LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL

Hay gente muy buena, y otra verdaderamente que no vale la pena ni gastar tinta digital en ella…la decisión está en sus manos.

GONZA DE BULNES

Generalmente existen dos formas de ver las cosas que nos suceden. O vemos el escenario más sombrío que nos podamos imaginar, o intentamos sacar nuestro lado más optimista y buscar sacar cosas buenas de todo.

De seguro para nadie es grato estar encerrado, ni menos la libertad a riesgo de contraer una enfermedad infecciosa de resultados a veces inciertos. Por ende, ya hay una cosa buena, estar encerrado significa que tienes al contrario de otros, la oportunidad de no contagiarte ni contagiar. Ya ese es un buen indicador de todo esto.

Por otro lado, cuantas veces la frase “NO TENGO TIEMPO”, predominó en cada cosa que debiamos hacer en casa. Ahora, quizas no son las mejores circunstancias del mundo, pero hay tiempo de sobra. Tiempo para terminar proyectos pendientes, tiempo para hablar con nuestras familias, tiempo para nosotros mismos, tiempo para replantearnos nuestra forma de pensar, dar espacio a esas…

Ver la entrada original 291 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s