BULNES Y SUS DEMANDAS CIUDADANAS

Sentidas y reiteradas demandas de la comuna expresadas en redes sociales, que sin duda permitirían mejorar el bienestar global de nuestra población. La gran pregunta es ¿Estamos preparados para dejar las camisetas y el ego a un lado y asumir liderazgos integrativos que permitan lograr tan anheladas metas?. Creo que la ciudadanía eso es lo que está esperando hace mucho tiempo, ¿Que cree usted?.

GONZA DE BULNES

Que nuestro querido Bulnes está quedando rezagado en varios puntos, que duda cabe, la mayoría de los que leen esto lo tienen claro y no vale la pena enfocarse en eso. En esta oportunidad quiero darle mayor énfasis a las demandas ciudadanas de la población, que a diario podemos leer en diferentes perfiles de redes sociales o en alguna propuesta de algún candidato a autoridad de nuestra comuna.

Las demandas ciudadanas las podemos dividir en dos clases, las factibles de ejecutar, y las que no tienen patas ni cabeza, y que no dejan de ser producto de una afiebrada visión oportunista de quien las manifiesta, llámese una laguna artificial para nuestra ciudad o la adquisición de un fabuloso parque industrial cuándo aún estamos al debe con propuestas que sin duda beneficiarian a sectores importantes de nuestra población.

Las factibles de ejecutar, sin duda pasan en primera instancia por todas aquellas…

Ver la entrada original 480 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s