DÍA 7: ¿VIVIR PARA TRABAJAR?

Has pensado cuantas veces has tratado de compensar tu ausencia, mediante la compra a tus seres queridos de costosos regalos que luego para pagar, debes seguir ausentandote por trabajo…¿Es lo más importante?

GONZA DE BULNES

Es increíble lo rudo que llega a ser el cambio de fin de semana a día lunes. Fin de semana en estos últimos tiempos es prácticamente no hacer nada estresante, sobre todo de vuelta en fase 2 con encierro real en casa. Así que tiempo de dormir, ver fútbol, series, pelis, cocinar comida rica, jugar, compartir en familia, sin ningun presión, un verdadero estado de relajo que permité recargar pilas, alejado de ocurrencias de fin de semana como ir a comprar al supermercado, centro comercial, visitas o compromisos. El paraíso en la tierra.

Pero, el relajo se paga cash el primer día de la semana, nuevamente al computador sentado, horas revisando correos, documentos, reuniones, lecturas, llamadas, mensajes, que tratamos de hacer con celeridad intentando dejar el estrés y volver cuanto antes a la sensación de hace pocos días atrás dónde todo era calmo. Y la verdad, es bueno trabajar, y…

Ver la entrada original 236 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s